buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean vecinos el acceso de CFE

Falla en transformador los deja sin electricidad desde el fin de semana

Residentes de la colonia Ernesto Zedillo efectuaron un bloqueo en el acceso principal de las oficinas comerciales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en demanda de la reparación de un transformador que desde el pasado fin de semana dejara sin luz a decenas de familias.

Vecinos de la colonia Ernesto Zedillo efectuaron el bloqueo.Bloquean vecinos el acceso de CFE

Tras múltiples reportes y días de espera infructuosa, los quejosos se presentaron este miércoles por la mañana a las oficinas comerciales de la paraestatal en la colonia Del Parque y se apostaron en la entrada principal por donde entran y salen vehículos de CFE.

Por espacio de hora y medio mantuvieron un bloqueo formado con sus cuerpos, en demanda de que se presentara una cuadrilla para atender la contingencia que por 5 días los ha tenido sin suministro eléctrico.

Blanca “N” declaró a EL MAÑANA que desde el pasado fin de semana un desperfecto ocasionado en un transformador en la calle principal de este sector provocó la interrupción parcial del servicio de energía.

Tras efectuar numerosos reportes, nadie de la CFE compareció por lo que molestos se presentaron a las oficinas comerciales y procedieron a efectuar un plantón de protesta y bloqueo.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad realizaron negociaciones con los inconformes, precisando que la demora era por la ausencia de un transformador, por lo que al conseguirlo se movilizó una unidad con trabajadores para proceder a la reparación y restablecer el servicio.

imagen-cuerpo

| Taparon el paso y salida de unidades de la paraestatal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD