buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean tránsito en el libramiento

Sin poner anuncios preventivos del cierre mucho antes de llegar al atolón

Aquellos que deseen trasladarse desde el Parque Cultural hacia el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo (o viceversa) no podrán hacerlo a través del libramiento Luis Donaldo Colosio, debido a que la vialidad permanece cerrada por las labores de limpieza y desagüe tras las inundaciones que provocó en este sector el huracán Hanna.

Deben buscar rutas alternas al dirigirse al Puente Internacional o al Parque Cultura.Bloquean tránsito en el libramiento

Unos metros antes de las casas de cambio están las infraestructuras y maquinarias, resguardadas por elementos de Tránsito y Vialidad, quienes piden a los conductores buscar rutas alternas.

Las desviaciones aparecen unos cuantos metros después del puente vehicular, lo que genera molestia entre los conductores, quienes deben subirlo para finalmente percatarse del cierre.

“Deberían poner anuncios antes de que uno pase por aquí, porque se esperan hasta que uno llegue para tener que darse la vuelta, es muy complicado se encuentran unidades del transporte, de carga, taxis, de todo”, mencionaron.

Sobre el Libramiento permanecen las herramientas que se utilizan en estas labores. 

Desde Hanna se han realizado diversas acciones de desagüe y desazolve de vías, en colonias como Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Ampliación Delicias, Burocrática, Lucio Blanco, entre otras.

Hasta el momento no se ha indicado por cuanto tiempo estará restringida la circulación del Libramiento Luis Donaldo Colosio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD