buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean obreros trabajos de hospital

Acusan que son desplazados por trabajadores de otros lugares

Madero, Tam.- Trabajadores adheridos a la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, bloquearon el acceso a la construcción del Hospital Civil debido a que aseguran que son objeto de desplazamiento de mano de obra

Adheridos a la FLT de Madero amagaron para ser tomados en cuenta.Bloquean obreros trabajos de hospital

Indican que pidieron a la Secretaría de Obras Públicas del Estado ser tomados en cuenta, sin embargo no han obtenido respuesta alguna, situación por la que determinaron hacer el plantón frente al acceso de esta construcción.

“Es lo que se le conoce como un desplazamiento, la empresa trae a su propia gente, nos dejaron fuera sin que se nos dé la oportunidad de trabajar, hay mucha gente esperando un trabajo y no somos tomados en cuenta”, señaló.

Indica que también entregaron los tabuladores de sueldo a las autoridades estatales, pero ni así han sido tomados en cuenta.

“El llamado es al Gobierno del Estado porque esto no es político, no tenemos nada en contra, nosotros buscamos que se den empleos y que se pague lo que se tiene que pagar”.

Después de una hora de protesta, los encargados de la obra salieron y llegaron al diálogo en el que se les favorecería con empleos para los adheridos de este sindicato, motivo por el cual se retiraron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD