buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean ‘naranjeros’ carretera federal

Manifestantes piden los dejen portar armas…

San Fernando, Tam.- Más de 300 naranjeros del ejido Santa Engracia bloquearon ayer por espacio de dos horas la carretera estatal que conduce a la comunidad rural, así como la carretera nacional Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 28+000.

CIERRE. Cientos de naranjeros del ejido Santa Engracia, estrangularon la carretera federal Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 028+000.Bloquean ‘naranjeros’ carretera federal

Los inconformes están demandando al gobierno estatal autorice la portación de armas para los cientos de naranjeros que dicen estar constantemente amenazados por grupos delincuenciales que operan en la zona citrícola.

También exigen el retiro inmediato y definitivo de los elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Fuerza Tamaulipas, corporaciones a las que acusan de cometer atropellos en contra de las familias del municipio de Hidalgo.

El bloqueo inició a las 10:00 horas en la carretera estatal que comunica al ejido Santa Engracia y al no llamar la atención de las autoridades estatales se retiraron a las 11:45 horas.

Posteriormente de las 12:00 a las 13:00 horas cerraron la carretera federal Victoria-Monterrey, Nuevo León a la altura del kilómetro 028+000.

Levantaron el bloqueo de la carretera federal después de mantener un diálogo con los elementos de la Policía Federal Preventiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD