buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean la carretera a Monterrey en Loma Real

Los manifestantes mostraban su inconformidad debido a la falta de agua

Reynosa.

Inconformes. Cerca de 100 manifestantes bloquearon la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Loma Real, debido a la falta de agua.Bloquean la carretera a Monterrey en Loma Real

Al menos unas 100 personas bloquearon la carretera Monterrey-Reynosa la noche de ayer formándose una fila de poco más de 2 kilómetros.

Labores de reparación de esa ruta federal hizo imposible que se realizara el desvío de vehículos.

El cierre de la ruta se registró a eso de las 21:00 horas de ayer a la altura del acceso a la colonia Loma Real hasta donde arribaron autoridades municipales solo para estar de espectadores.

Los manifestantes mostraban su inconformidad debido a la falta de agua, quienes además manifestaron que no les habían dejado otra opción más que bloquear la arteria federal ante la falta de interés por darles una solución.

Algunos usuarios de transporte público descendieron de las unidades e iniciaron a pie su camino para poder llegar a sus domicilios en algunas de las colonias cercanas a este bloqueo. 

La larga fila de vehículos de carga, pasaje, y automóviles particulares llegó a alcanzar los 2 kilómetros debido a que muchos buscaban vías alternas para llegar a sus domicilios en colonias como San Valentín y Los Fresnos, mientras que algunos otros tuvieron que esperar ya que se dirigían al vecino estado de Nuevo León.

Un conductor quien solicitó el anonimato manifestó: ?No solo dañan a los que estamos aquí, dañan a los que nos esperan, voy a Monterrey ya que tengo un familiar enfermo?

El bloqueo hasta las 23:00 horas no había sido retirado y cerca de 200 unidades de carga y unos 20 autobuses se encontraban varados en el congestionamiento lo que además generó daños económicos a algunas empresas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD