buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean familias acceso a Tampico

La protesta inició desde las 09:00 horas y hasta el mediodía de este jueves ninguna autoridad se había acercado a dialogar con ellos

Pánuco, Ver.- Decenas de enardecidas familias del Moralillo bloquearon el acceso a Tampico, luego de que aseguran que desde hace cinco días no cuentan con el servicio de energía eléctrica, así como un pésimo servicio de agua potable.

Vecinos del Moralillo bloquean la carretera Tampico-Valles, exigiendo a CFE y CAEV un buen servicio.Bloquean familias acceso a Tampico

Las filas de vehículos particulares, servicio público no se hicieron esperar, paralizando ambos carriles. 

Los vecinos principalmente de la colonia Santa Elena señalan que desde hace cinco días han estado sin el servicio de energía eléctrica y del suministro de agua, éste es intermitente, además de señalar que es demasiado turbia y presenta nauseabundos olores.

Mario Carballo y Minerva Domínguez, quienes participaban en el bloqueo, señalaron que la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), les está prestando un pésimo servicio, pues en ocasiones sólo por las noches cuentan con el suministro, “y es a gotitas, turbia y apestosa”, dijo Minerva.

Mario Carballo señala que es la CAEV compra bloques de agua a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, sin embargo aparentemente el municipio no ha pagado y por ello les corta el servicio que es para la comunidad.

“Nosotros pagamos puntualmente el recibo del agua y de la luz, y ellos, no nos prestan un servicio de calidad”.

Indicaron que desde las 09:00 horas taparon la carretera y hasta el mediodía de este jueves ninguna autoridad se había acercado a dialogar con ellos.

Se trató de dos bloqueos simultáneos, es decir, en el carril de oriente a poniente y viceversa, lo que ocasionó grandes filas de vehículo.

Mencionaron que no se retirarían hasta que les garanticen un servicio  digno y de calidad, tanto la CAEV, como la Comisión Federal de Electricidad.

imagen-cuerpo

Largas filas se formaron en ambos carriles de la carretera Tampico-Valles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD