buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean empresa por bajo pago de utilidades

Directivos se comprometen a revisar la situación y darle solución

San Fernando, Tam.- Alrededor de 30 empleados de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos –IHSA-, ayer protestaron por espacio de una hora frente a las instalaciones del Centro de Manejo de Líquidos.

MANIFESTACIÓN. Empleados de IHSA, bloquean acceso al Centro de Manejos Líquidos.Bloquean empresa por bajo pago de utilidades

Esta presión la realizaron al no tener una respuesta positiva por parte de los superintendentes, quienes en lugar de procurar el diálogo los amedrentaron y amenazaron con despedirlos.

Tras bloquear por espacio de una hora el acceso principal al Centro de Manejo de Líquidos, ubicado a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del kilómetro 005+000, directivos de la empresa IHSA, se comprometieron a revisar la situación.

Los inconformes, también se quejaron con los directivos de la empresa de origen español de los malos tratos que reciben por parte de los superintendentes, además de violarse los contratos laborales.

La empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, tiene a su cargo la explotación de hidrocarburos en la llamada Cuenca de Burgos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD