buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean carretera interejidal

Denuncian vecinos del ejido La Presa carencia de servicio eléctrico por más de 5 días

Cd. Victoria, Tam.- Vecinos del ejido La Presa, al norte de Ciudad Victoria, bloquearon por espacio de varias horas la circulación de la carretera Interejidal justo frente del Complejo de Seguridad Pública para denunciar que, desde hace cinco días, carecen del servicio eléctrico y por consiguiente del servicio de agua potable en aquella comunidad rural.

Bloquean carretera interejidal
imagen-cuerpo

“Los habitantes del ejido la Presa estamos en una manifestación pacífica para que las autoridades correspondientes – la Comisión de Luz – nos hagan caso y vayan y nos arreglen el transformador de luz ya que tenemos cinco días sin luz, y nos abastecemos de un pozo artesanal pero manejado con luz eléctrica; si no hay luz no hay agua y estamos careciendo de agua potable”, dijo la señora Blanca Rodríguez, “hay niños con discapacidad, mi hija inclusive, personas adultas mayores conectadas a aparatos especiales, no hay luz ¿Cómo le estamos haciendo? Estamos batallando bastante”.

imagen-cuerpo

El bloqueo dio inicio alrededor de las nueve horas de este martes, en primer lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública dialogó con los manifestantes a quienes solicitaron únicamente el acceso de patrullas y vehículos oficiales al Complejo de Seguridad; asimismo, personal de Tránsito local dispuso elementos sobre la carretera Interejidal para desviar el tráfico a vías alternas y evitar embotellamientos por el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD