buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean carretera por un conflicto electoral

Monterrey, N. L.

PELEA. Mientras Pedro Casas permanecía en un tribunal de la capital del país, seguidores bloqueaban la carretera en Ciénega de Flores.Bloquean carretera por un conflicto electoral

Unos 300 simpatizantes del alcalde saliente de Ciénega de Flores, Pedro Casas, bloquearon la mañana de ayer la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de dicho poblado, en protesta porque la Sala Regional del TRIFE le revocó el triunfo con el que pretende reelegirse.

El tramo carretero, ubicado a 34 kilómetros al norte de Monterrey, fue liberado poco antes del mediodía, después que los inconformes dialogaron con funcionarios estatales y policías de Fuerza Civil.

Cabe señalar, que el conflicto electoral provocó caos vehicular en la zona, donde unidades particulares, de carga y autobuses de pasajeros fueron desviados a rutas alternas.

Mientras tanto, Pedro Casas, llamado “Pedro billetes” por su costumbre de repartir dinero a seguidores, subió un video a su cuenta oficial de Facebook, donde anunció que se encontraba en la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral (TRIFE), en la Ciudad de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD