buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean carretera en contra de la CFE. Cierran el tramo de la Tampico-Valles

Están hartos los vecinos de quedarse sin el servicio

Tampico, Tam.- Cansados de vivir con constantes fallas en la red eléctrica, habitantes de la colonia Nacional bloquearon la noche del sábado el acceso a Tampico.

FALLAS. Nuevamente paran el tráfico en acceso a Tampico en protesta contra la CFE.Bloquean carretera en contra de la CFE. Cierran el tramo de la Tampico-Valles

De acuerdo a lo informado, los habitantes se habrían quedado una vez más sin el suministro eléctrico desde la mañana del sábado, lo que motivó la inconformidad.

Ante la ola de calor e imposibilidad de poder dormir, además de la descomposición perecederos, los vecinos se organizaron y caminaron al acceso a Tampico bloqueando la carretera por ambos carriles, lo que generó un fuerte embotellamiento vial.

Agentes de vialidad arribaron al sitio, caminando a los inconformes a que se retiraran del sitio, toda vez que estaban afectando a terceros.

Los vecinos argumentaron que la Comisión Federal de Electricidad no les responde, pese a que han hecho innumerables llamadas al número de atención.

Refieren que desde la mañana del sábado explotó uno de los transformadores lo que generó que se quedarán sin el servicio eléctrico.

Además refieren que no es la primera ocasiones que se quedan sin el suministro, pues los apagones y bajo voltaje son continuos.

Cabe hacer mención que apenas hace un par de días habitantes de la Cortadura habrían actuado de la misma forma en presión hacia la paraestatal, en donde permanecieron por espacio de 20 minutos.

En esta ocasión, los vecinos se retiraron del sitio media hora después de haber bloqueado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD