buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean avenida y así los atienden. Exigen servicio de hemodiálisis

Por un adeudo con una clínica subrogada les dejaron de hacer el tratamiento

Matamoros, Tam.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros, bloquearon por espacio de 30 minutos la calle Sexta en el tramo de sur a norte, entre Mina y Ocampo, manifestándose de esta manera, por lo que dijeron es una constante negligencia que se presenta por parte del instituto.

FALLAS. Derechohabientes de la clínica del IMSS de la calle Sexta armaron la protesta.Bloquean avenida y así los atienden. Exigen servicio de hemodiálisis

En esta ocasión fue un grupo que son pacientes de dicha institución, quienes argumentaron que ellos reciben la atención de hemodiálisis en el Hospital Guadalupe, sin embargo en las últimas semanas les han negado el servicio médico, debido a que no les han pagado los servicios que está ofreciendo al IMSS.

Pese al malestar de los mismos automovilistas que cruzaban por este lugar, el grupo de cuando mucho de 10 personas, no se quitaron de la avenida principal de Matamoros, hasta que no fueron atendidos por las autoridades del Seguro Social.

Manifestaron que el problema es que no los están atendiendo en el Hospital Guadalupe, a donde fueron canalizados para la hemodiálisis, debido a que tienen un adeudo de dinero del IMSS  a dicho nosocomio.

Es por eso que tomaron esta decisión para presionar y se pagara, ya que de lo contrario podrían afectar la salud de las personas que están siendo sometidas a estas atenciones médicas.

imagen-cuerpo

RECLAMO. Pacientes renales se vieron obligados a protestar.

RESTABLECEN EL SERVICIO

Minutos más tarde directivos del IMSS de la zona 13 dieron a conocer que el servicio fue restablecido, luego de la manifestación de los pacientes que presionaron para que pusieran atención al problema.

Gerardo Rentería Campos, subdirector de este hospital, señaló que se debía más de medio millón de pesos, originando de esta manera la cancelación del servicio, mismo que ya fue restablecido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD