buscar noticiasbuscar noticias

Bloomberg invierte más dinero en anuncios de TV

El primer anuncio resaltó la vida de Bloomberg, como su éxito en los negocios y filantropía

NUEVA YORK.

Bloomberg invierte más dinero en anuncios de TV

Su nuevo anuncio está programado para comenzar a transmitirse a partir del miércoles en 50 estados, entre ellos los primeros cuatro en el calendario de primarias presidenciales.

El exalcalde de Nueva York se lanzó como precandidato hace menos de dos semanas con una campaña nacional de anuncios respaldada con casi 40 millones de dólares. La inversión detrás del nuevo anuncio fue descrita como congruente con la primera, aunque el equipo de Bloomberg no precisó el monto específico.

El primer anuncio resaltó la vida de Bloomberg, como su éxito en los negocios y filantropía. El anuncio que comienza el miércoles se enfoca en los logros de su lucha contra el cabildeo de armas en Estados Unidos y las industrias del carbón y tabaco. Si él puede ganar esas batallas, dice el narrador en el video, él puede vencer a Trump.

El nuevo anuncio, que sería transmitido durante las próximas dos semanas, reemplaza al primero y correrá con programas nacionales en todos los 50 estados y más o menos 100 mercados locales de todo Estados Unidos. Bloomberg ha dicho que no está compitiendo en los primeros cuatro estados del calendario de primarias _Iowa, Nueva Hampshire, Nevada y Carolina del Sur_ aunque el anuncio será transmitido en esos estados, de acuerdo con un portavoz.

Los rivales de campaña de Bloomberg lo han acusado de tratar de comprar la elección, aunque su equipo insiste que su estrategia le permite evitar ser influido por intereses especiales. Él se rehúsa a aceptar donaciones políticas, y en vez de eso está dependiendo de su fortuna personal calculada en más de 50.000 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD