buscar noticiasbuscar noticias

Blindarán encuentro binacional de alcaldes

Brownsville, Tx.- De frente al encuentro binacional de alcaldes en las inmediaciones del puente nuevo internacional esta semana las autoridades federales mantendrán las acciones de logística en materia de seguridad para mantener bajo la custodia el área durante el evento.

Blindarán encuentro binacional de alcaldes

Como cada año, las autoridades federales están realizando las acciones de seguridad necesaria para el aire, tierra y agua y garantizar el encuentro donde se refrenda en la tradicional lazo de fraternidad entre los alcaldes en ambos lados de la frontera.

Ello al celebrarse el 81 aniversario de las fiestas del Charro y las fiestas mexicanas en el otro lado de la frontera, por el espacio de una hora en la inmediación de puente internaciones se realiza la remembranza de las fiestas desde sus inicios y el objetivo que se persigue manteniendo este vínculo que une a familias en ambos lados de la frontera.

Se espera que todos los años, los elementos del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), establezcan un cerco de seguridad en este punto de festejos entre las naciones.

Dentro de la logística, los accesos al Puente son restringidos, mientras que queda estrictamente acceso a personas acreditadas manteniendo el control de la seguridad durante la celebración.

Las celebraciones tradicionales establecen el encuentro de alcaldes, donde los residentes de ambos lados de la frontera pueden apreciar el encuentro, representando una manifestación de fraternidad y amistad entre los dos países.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD