buscar noticiasbuscar noticias

Blindan puertos de ingreso; detienen 3

Atrapan a delincuentes sexuales y Mara Salvatrucha

ARRESTOS. Se mantienen fuertes filtros en puertos de ingreso para detener a criminales.Blindan puertos de ingreso; detienen 3

Edinburg, Tx. 

La base de datos y registros de los agentes federales en los puertos de ingreso a los Estados Unidos lograron la detención y arresto de delincuentes sexuales y un miembro de una pandilla Mara Salvatrucha.

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del río Grande arrestaron a 2 delincuentes sexuales y un miembro de una pandilla en incidentes separados.

Los agentes de la estación de Fort Brown que trabajaban cerca de Brownsville, Texas, arrestaron a un hombre salvadoreño cuyos registros confirmados como un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Ese mismo día, los agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen que trabajan cerca de Mission, Texas, arrestaron a un ciudadano salvadoreño luego de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Durante el procesamiento, los controles de registros revelaron una extensa historia criminal que incluye un arresto y una condena en Lynchburg, Virginia, por libertades indecentes con un niño.

El hombre recibió una sentencia de prisión de un año.

Hoy, agentes que trabajan cerca de Río Grande City, Texas, arrestaron a un hombre mexicano después de un intento fallido de narcotráfico.

Durante el procesamiento, los controles de registro revelaron un arresto previo por parte de la Oficina del Alguacil del y Condado de Starr por asalto sexual de un niño.

La Patrulla Fronteriza está procesando a los arrestados por los cargos de reingreso ilegal al país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD