buscar noticiasbuscar noticias

Blindan el Buen Fin

Alrededor de 500 elementos de SPE y 100 de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, participarán en el dispositivo de Seguridad

Blindan el Buen Fin

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de 500 elementos de Seguridad Pública del Estado, y cien de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, participarán en el dispositivo de Seguridad del Buen Fin en esta capital, así como la Policía Federal apoyará vigilando las carreteras que conectan con esta localidad en el operativo que habrá de continuarse durante todo el mes de diciembre.

“Prácticamente tendremos una ciudad blindada en términos de seguridad en donde nos consta que los tres niveles de gobierno estén totalmente coordinados”, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, José Luis Loperena González, “en la misma mesa de trabajo han estado trabajando en conjunto y han hecho un plan de trabajo conjunto con lo que respecta a cada policía”.

Señaló que durante el Buen Fin y el fin de año del 2018 hubo una baja incidencia de delitos como robo a transeúnte o a comercio, destacó que el emplazamiento de este operativo de Seguridad Pública tiene el objetivo de disuadir ese tipo de ilícitos. Por parte de la Policía Estatal se dispondrá de 190 elementos por hasta tres turnos al día además de que se contará con vigilancia con elementos de las fuerzas federales en los polígonos comerciales y habitacionales entre este viernes 15 y lunes 18 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD