buscar noticiasbuscar noticias

Blindan carretera federal San Fernando-Reynosa

Redoblan las 24 horas vigilancia contra violencia desatada en esta vía

San Fernando, Tam.- Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable, intensificaron las acciones de vigilancia sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa, para neutralizar los asaltos con violencia que se venían cometiendo.

Neutralizan asaltos con violencia sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa.Blindan carretera federal San Fernando-Reynosa

Se informó que del kilómetro 01 al 49 de esta vía de comunicación federal se están colocando filtros de revisión aleatorios, acciones que tienen como principal objetivo detectar y detener a delincuentes armados que han venido cometiendo una serie de atracos violentos.

En los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre del presente año se registraron más de 15 asaltos con violencia en diversos puntos de la carretera federal San Fernando-Reynosa.

Hechos delictivos que se han neutralizado en este mes de octubre al incrementarse las actividades de vigilancia por parte elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable, quienes trabajan de manera coordinada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD