buscar noticiasbuscar noticias

Blanquean Indios a los Veteranos

Se llevan triunfo en la jornada de bola rápida del Club Social y Deportivo.

SOLVENTE ACTUACIÓN. El lanzador Gustavo Suárez condujo a los Indios a blanquear a los Veteranos en el campo Manuel Pavón Mortera.Blanquean Indios a los Veteranos

Gustavo Suárez se subió a la placa de lanzamientos para trabajar por espacio de siete entradas completas y conducir blanqueada de los Indios 4-0 sobre Veteranos.

El abridor Suárez se montó en cada una de las cuentas de los bateadores para secarle la mecha en el campo Manuel Pavón Mortera y adjudicarse el triunfo en la jornada de bola rápida del Club Social y Deportivo Veteranos y Jubilados.

El brazo derecho de Suárez permitió que ocho rivales se le embasaran pero ninguno pudo llegar a pisarle el pentágono teniendo su labor dos ponches, una base y cinco imparables.

El juego estuvo igualado 0-0 por un lapso de cuatro episodios, pero en el quinto acto la tribu se quitó el domino de los envíos de Omar González, que cargó con el descalabro, con los batazos de Manuel Santos, Juan José y Oswaldo Castillo, mientras el parador en corto cometió pifia en batazo de César Peña para coronar rally de cuatro carreras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD