buscar noticiasbuscar noticias

Blanquean Diamantes a Transportes

El serpentinero Moreno se enfrentó a un total de 22 bateadores

Como se ha convertido en una costumbre en la actual temporada regular el lanzador Julio Moreno volvió a regalar una gran actuación desde el centro del diamante, pero en esta ocasión completó la hazaña de tirar juego sin hit ni carrera en la victoria de Diamantes de Montoya por pizarra de 3-0 sobre Transportes HR, en duelo de la categoría 1era. Fuerza del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.  

El serpentinero Moreno se enfrentó a un total de 22 bateadores encargándose de ponchar a 13, regalo un pasaporte y solamente permitió que José Ibarra llegara a tercera base producto de un error del parador en corto, en labor de seis entradas completas, para de esta manera sumar un triunfo más y mantener con su paso perfecto en la actual campaña.  

Blanquean Diamantes a Transportes

Por su parte la ofensiva abrió el marcador en la parte baja del segundo episodio con batazo colocado al jardín derecho de Edgar Ortiz que capitalizó con doblete y se llevó por delante a su compañero Alexis Gutiérrez.  

En el siguiente capítulo Albino Sánchez lo abrió con sencillo para posteriormente pisar el pentágono junto a Gutiérrez y poner cifras finales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD