buscar noticiasbuscar noticias

Blanquean Diablos a Guerreros

La novena del México gana serie de pretemporada

San Luis Potosí, SLP.

“PINGOS”. Diablos Rojos del México apalean 11-0 a Guerreros de Oaxaca.Blanquean Diablos a Guerreros

Diablos Rojos del México se quedó con la serie de preparación que disputó ante Guerreros de Oaxaca en esta ciudad, al vencer por blanqueada de 11-0 en el tercero y último cotejo realizado en el Parque 20 de Noviembre.

Los "pingos" capitalinos tuvieron en este tercer partido ante la "tribu bélica", una gran combinación del buen pitcheo con el bateo oportuno de sus cañoneros, que los llevó a decretar esta paliza por 11-0.

El zurdo Arturo López abrió el juego para los "demonios", con dos entradas completas de labor sin permitir carrera, regaló una base y aceptó un imparable, para salir al final con la merecida victoria. Irwin Delgado sufrió la derrota para Guerreros.

A la ofensiva de los "infernales" destacaron Armando Araiza, José Carlos Ureña, Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Eduardo Revilla y Daniel Jiménez, ambos con jonrones, quienes se fueron con carreras anotadas e impulsadas.

Luego de esta gira de fin de semana por San Luis Potosí, la "pandilla escarlata" regresará a la Ciudad de México; mientras que la "tribu zapoteca" a Oaxaca, para seguir con sus pretemporadas, previas al arranque de la nueva campaña 2019 del circuito de verano. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD