buscar noticiasbuscar noticias

¡BLANQUEADOS Y APALEADOS!

Alicaído Boston ha perdido cinco juegos consecutivos

Trent Thornton y otros tres lanzadores se combinaron para tirar pelota de dos hits, el dominicano Teoscar Hernández y Rowdy Téllez dispararon jonrón, y los Azulejos de Toronto aplastaron el miércoles 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

¡BLANQUEADOS Y APALEADOS!

Los alicaídos Medias Rojas han perdido cinco juegos consecutivos. 

Sólo tuvieron cuatro corredores en base y ninguno superó la segunda.

Thornton (5-9) siguió al abridor con cinco innings en blanco, en los que caminó a uno y ponchó a siete en su primera aparición como relevista. Es el segundo pitcher en la historia de los Azulejos en lanzar cinco entradas en blanco como relevista. El derecho Roy Lee Jackson lo hizo contra Minnesota el 28 de septiembre de 1982.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sumó tres impulsadas, mientras que Cavan Biggio dio dos hits y anotó dos veces para que los Azulejos ganaran su segundo encuentro en fila tras una racha de siete derrotas, la más larga de la temporada para ellos.

Sin hits en los primeros tres episodios, los Azulejos anotaron dos veces en el cuarto contra el derecho Trevor Kelley (0-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1; Marco Hernández de 3-0. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 2-0 y Juan Centeno de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada y tres remolcadas; Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD