buscar noticiasbuscar noticias

Blanquea Sultanes a Mexicali

Los Sultanes darán borrón y cuenta nueva a lo sucedido en esta primera vuelta

Monterrey, México.

Blanquea Sultanes a Mexicali

Un par de carreras producidas por Eric Aguilera y Michael Wing le abrieron paso a los Fantasmas Grises para concluir en el quinto lugar de la tabla, y agenciarse los seis puntos que reciben por la posición final.

Un batazo productor de Sergio Pérez abrió el marcador en el primer rollo al mandar a la registradora a Niko Vásquez, que sirvió para dañar pronto al pítcher Javier Lozano, quien se llevó su primera victoria. Por otra parte, quien brilló desde la lomita fue el sultán Mitch Atkins (4-3), al ponchar a ocho jugadores y permitir un imparable en labor de 6 entradas, y traerse la gloria a casa.

Durante el juego la temperatura se elevó cuando en dos ocasiones el dugout se vació por un conato de bronca, en donde Michael Choice, por los regios, y Xorge Carrillo, por Águilas, fueron expulsados.

Todavía, cuando el marcador iba 1-0 parcial, Mexicali consiguió llenar las bases en el séptimo rollo, pero la serpentina regia comandada por Nick Struck pudo frenar una posible sorpresa.

Y fue en la siguiente entrada cuando Sultanes aprovechó el momento para hacer un rally de tres carreras y pintarle una rayita más en la novena, poniendo una loza muy pesada para el equipo de casa.

Los Sultanes darán borrón y cuenta nueva a lo sucedido en esta primera vuelta, y hoy comenzarán ante los Tomateros de Culiacán la segunda mitad de la LMP, a las 19:30 horas en el Palacio Sultán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD