buscar noticiasbuscar noticias

Bitcoin cae a menos de 50 mil dólares por primera vez desde marzo

El bitcoin perforó el nivel de 50 mil dólares después de la propuesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de mayores impuestos sobre las ganancias de capital

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 .- A las 08:30 horas de este viernes, la criptomoneda cotizaba en 48 mil 794 dólares, aunque más temprano llegó a situarse en 47 mil 659 unidades, siendo la primera vez que se ubica debajo de 50 mil dólares desde el pasado 8 de marzo.

Foto: El Universal.Bitcoin cae a menos de 50 mil dólares por primera vez desde marzo

Tras caer debajo de 50 mil dólares, el bitcoin apunta a un cambio de tendencia, opinó Gabriela Siller, economista en jefe de banco Base.

Para analistas de Banorte, los inversionistas están cautelosos después de que medios de comunicación dieron a conocer que Biden planear subir la tasa marginal del impuesto sobre la renta de 37% a 39.6%, así como duplicar el impuesto a las ganancias de capital a 39.6% para las personas que ganan un millón de dólares o más.

Además del bitcoin, ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo por valor de mercado, pierde 7.8% este viernes y se ubica en 2 mil 200 dólares, de acuerdo con información del portal Investing.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD