Tamaulipas

Biobarda en el proceso de construcción

  • Por: Isaí Heredia
  • 06 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Biobarda en el proceso de construcción

La biobarda está en su 90 por ciento de construcción, ha sido un gran reto en la manufactura y muy laboriosa, pero gracias a estos voluntarios y a muchos otros, ya está en su etapa final para su colocación, pronto informaremos la fecha . Jesús Elías Ibarra Rodríguez, encabeza proyecto de la biobarda

Río Bravo, Tam.- Pronto se dará a conocer la fecha de la colocación de la biobarda, la cual busca evitar más contaminación en el canal Anzaldúas que desemboca en la parte norte de la Laguna Madre que lleva sus aguas al Golfo de México, proyecto en que trabajan muy de cerca Comapa y algunas escuelas preparatorias de la localidad.

Al respecto el licenciadoJesús Elías Ibarra Rodríguez dice: 

"La biobarda está en su 90 por ciento de construcción, ha sido un gran reto en la manufactura y muy laboriosa, pero gracias a estos voluntarios y a muchos otros, ya está en su etapa final para su colocación, pronto informaremos la fecha", expresó.

Asimismo añadió: 

"Equipo Tiburones, gracias por el apoyo, gracias también a nuestro patrocinador de playeras Comapa Río Bravo y su gerente Raúl García Vivian por su apoyo incondicional", concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA