buscar noticiasbuscar noticias

Bimbo reporta trimestre histórico en ventas y crecimiento

Al cierre del primer trimestre de 2021, Grupo Bimbo reportó ventas totales por 79 mil 136 millones de pesos, un alza de 6.6% comparado con el mismo trimestre de 2020. De acuerdo con el reporte financiero de la empresa, se trata de ventas históricas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 .- "Comenzamos el 2021 con el mejor primer trimestre de nuestra historia en términos de ventas, utilidades y márgenes, después de un año extraordinario para Grupo Bimbo. Las tendencias continúan reflejando el arduo trabajo de nuestros colaboradores y la fortaleza de nuestras marcas y continuamos beneficiándonos de ser una compañía diversificada", dijo el presidente del consejo y director general de la empresa, Daniel Servitje.

Foto: El Universal.Bimbo reporta trimestre histórico en ventas y crecimiento

De acuerdo con la panificadora, en el caso de México, a pesar de la comparación complicada contra el primer trimestre del 2020, las ventas netas aumentaron 1.6%, al alcanzar 27 mil 661 millones de pesos, atribuible a una combinación de precios favorable y al buen desempeño de las categorías de bollería, pan tostado, botanas y confitería y del canal tradicional.

La empresa reportó que su utilidad neta mayoritaria alcanzó 4 mil 75 millones de pesos, equivalente a un alza de 115 veces, respecto del primer trimestre de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD