buscar noticiasbuscar noticias

Bienvenido ‘Mellizo’

Previo a los amistosos ante Panamá y Nigeria, el jugador de Rayados ya entrenó con el Tricolor, al que fue convocado gracias a su reciente naturalización

Monterrey, N.L.

Bienvenido ‘Mellizo’

Rogelio Funes Mori no puede ser más feliz: ya entrenó con la Selección Mexicana.

El recién naturalizado no pudo ocultar su sonrisa. El Tricolor publicó una foto en el que le ve corriendo a la cabeza de un pelotón conformado por jugadores como Carlos Salcedo, Gilberto Sepúlveda, Osvaldo Rodríguez, Érick Gutiérrez, Héctor Herrera y Jesús Gallardo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

“Agradecido, feliz y orgulloso”, comentó el jugador del Monterrey en redes sociales.

La cuenta del Tri en Twitter aprovechó para colgar dicha imagen y un par de emojis que expresaban el siguiente mensaje: Se sabe... México=felicidad.

“¡Trabajo y alegría! Así estuvo nuestra segunda sesión del día”, publicó @miseleccionmx en Instagram, acompañado de una segunda fotografía con un Funes Mori con la sonrisa de oreja a oreja.

El “Mellizo” se incorporó ayer a la concentración del equipo. Mañana viaja con el resto de la plantilla a Estados Unidos, con el objetivo de debutar el 3 de julio contra Nigeria, en Los Ángeles, previo a la participación en la Copa Oro.

Funes Mori es un jugador que pinta para encajar en el 4-3-3 del Tricolor. Al técnico Gerardo Martino le gusta que su centrodelantero juegue como poste, que se bote, pero que también sea la referencia de área cuando se juega por fuera con habilidosos extremos como Hirving Lozano o Jesús “Tecatito” Corona.

Elementos como Luis Romo, Henry Martín y el portero Guillermo Ochoa trabajan con la Selección Olímpica, al mando de Jaime Lozano.

ROGELIO FUNES MORI

‘VOY A DEFENDER A MÉXICO CON TODO MI CORAZÓN’  

“Voy a defender a México con todo el corazón”, dijo Rogelio Funes Mori, quien fue llamado a la Selección Nacional tras culminar hace una semana su naturalización mexicana. El delantero del Monterrey reveló en una entrevista difundida por Rayados, su amor por el País, incluso asegurando que en otra vida fue mexicano. Funes Mori, cuyo hijo menor es mexicano, llegó al Monterrey en el 2015, señaló que es un orgullo poder representar a México en el futbol y por eso tratará de no defraudar si es llamado para jugar la próxima Copa Oro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD