buscar noticiasbuscar noticias

¡BIENVENIDO EL ESTATAL!

Liga Industrial y Comercial es sede. El campo Onésimo Magallán recibirá el Campeonato Estatal de Beisbol 50 años y mayores

La Liga Industrial y Comercial de Beisbol fue nombrada sede del Campeonato Estatal de Beisbol 50 años y mayores, que se va realizar los días 5, 6 y 7 de octubre en el campo Onésimo Magallán.

¡BIENVENIDO EL ESTATAL!

Durante su reciente ceremonia de inauguración los directivos del organismo anunciaron que este fin de semana van albergar la justa, en la que han confirmado la participación de 16 novenas de las cuales cinco son de Reynosa.

Los selectivos de las ligas Murillo, Municipal AC., Independiente, Industrial ¨A¨ y ¨B¨ son los que van intentar que el campeonato se quede en casa. Por su parte Matamoros viene con la encomienda de adjudicarse el título al registrar tres equipos, mientras otros que van a repartir candela son Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Padilla y San Fernando.

La junta previa se va desarrollar este jueves a las 17:00 horas en un restaurante de la localidad y el viernes a las 19:00 horas está programada la inauguración del torneo en el campo Onésimo Magallán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD