buscar noticiasbuscar noticias

¡BIEN ARMADOS!

>Presenta el Atlético a sus refuerzos < El equipo de Reynosa hizo oficial la presentación de sus seis nuevos jugadores para el Clausura 2018

El Atlético Reynosa presentó este miércoles oficialmente a sus seis refuerzos para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier que arrancará este fin de semana. 

LISTOS. El club fronterizo presentó a sus 6 nuevos futbolistas, quienes llegan con el objetivo de ser campeones.¡BIEN ARMADOS!

Bien armados están los fronterizos luego apuntalar todas las zonas del campo con la incorporación del portero Jonathan León Quiñones, el defensa José Juan García Manríquez, los mediocampistas Andrés Rincón Castro, Edgar Villegas Arce y José Manuel Herrera, además del delantero y actual bicampeón de goleo de la Liga Premier, Joaquín Alonso Hernández. 

Los juveniles Ever Meza, Leo Mejía y Ronaldo González también llegan al equipo para un total de 9 jugadores contratados. 

La presentación se llevó a cabo en conocido hotel de esta ciudad en donde se dieron cita los medios de comunicación y patrocinadores del equipo, en el lugar apareció el nuevo autobús del Atlético Reynosa, el cual fue posible gracias a un nuevo convenio que logró el club con una empresa de autotransportes.

La directiva también presentó sus caras nuevas terminando por fin con tanto misterio; se trata del presidente del equipo Héctor Aragón Gil, y el presidente del proyecto Atlético Reynosa, Arturo Sáenz,  ambos se unen a Miguel Torres, quien permanece como vicepresidente.

En la reunión con los medios se habló del proyecto general para este 2018, en donde resaltaron los temas de; Mejoras al estadio, proceso de certificación y el desarrollo de jóvenes talentos de la ciudad ya que nuevamente se contará con fuerzas básicas o equipo piloto que estará a cargo del entrenador reynosense Víctor Hugo Herrera.     

LOS 6 REFUERZOS 

Joaquín Alonso Hernández García

Delantero de 23 años nacido en Estados Unidos (Texas) pero también cuenta con nacionalidad mexicana. Marcó 28 goles en el 2017 consagrándose como bicampeón de goleo de la Liga Premier jugando para los Rayados del Monterrey, cuenta con experiencia en el Ascenso Mx y sin duda es el fichaje más importante para este torneo. 

Jonathan Mauricio León Quiñones

Portero de 21 años nacido en la  Ciudad de México y formado en Coapa. Formó parte del primer equipo del América siendo el tercer portero. Con las Águilas fue convocado al Mundial de Clubes, además fue seleccionado nacional Sub 15 y Sub 17. 

José Juan García Manríquez

Defensa de 21 años originario de Zamora, Michoacán. Formado con los Tigres de la UANL desde la categoría Sub 15. Fue capitán de los felinos en la Liga Premier y estuvo registrado para la Copa Mx del Apertura  2017.  

Edgar Villegas Arce

Mediocampista ofensivo de 23 años nacido en Tijuana, Baja California. Es el refuerzo con más experiencia ya que jugó los últimos meses con los Mineros de Zacatecas en la liga Ascenso Mx, también tuvo minutos en la Copa Mx 2017. 

José Manuel Herrera Rodríguez

Mediocampista ofensivo de 23 años oriundo de Tijuana, Baja California. Jugó en la liga Ascenso Mx y Copa Mx con los Dorados de Culiacán, pero es salido de las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana. 

Andrés Rincón Castro

Mediocampista de contención de 22 años originario de Reynosa, Tamaulipas. Andrés jugará por primera vez en su tierra como profesional ya que emigró muy joven a los Correcaminos de Ciudad Victoria con quienes debutó en el Ascenso Mx y la Copa MX.

imagen-cuerpo

GRAN CONTRATACIÓN. Joaquín Alonso Hernández buscará su tercer título de goleo en la Liga Premier pero ahora con la camiseta del Atlético Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD