buscar noticiasbuscar noticias

¡Bicampeones! se coronan 'Becerros' por segundo torneo consecutivo

El Deportivo vence a 'Mañana Te Digo' en la final de la categoría Libre

EL QUE PERDONA PIERDE. Los futbolistas de Mañana Te Digo dejaron vivir a los Becerros, quienes vinieron de atrás para ganar la final 3-1.¡Bicampeones! se coronan Becerros por segundo torneo consecutivo

Bien dice el dicho ¡el que perdona pierde! y en el futbol eso sucede muy seguido. 

El Deportivo Becerros se coronó por segundo torneo consecutivo en la categoría Libre de El Deportivo 7 luego de vencer 3-1 al conjunto de Mañana Te Digo, en una emocionante final en la que los dos equipos presumieron su buen futbol en la cancha sintética. 

Los jugadores de Mañana Te Digo acariciaron el título, pero a los equipos grandes hay que matarlos y Daniel de la Cruz falló un penal que pudo cambiar el rumbo del encuentro cuando este estaba empatado 1-1. 

Desde que se escuchó el silbatazo inicial comenzaron las llegadas en ambas porterías. El equipo de Mañana Te Digo se fue arriba en el marcador, fue en una jugada a balón parado en donde apareció por sorpresa Haran Medina para cachetear la pelota. 

A punto estaban de irse al descanso cuando Rafael Bernal hizo el 1-1 para los del Barcelona. En la segunda parte y después de la falla de la pena máxima, los Becerros aprovecharon el momento anímico y ellos si supieron acertar desde el manchón, fue Julio Maydon quien venció al arquero Román Cisneros con un bazucazo de pierna derecha. 

Los de negro nunca bajaron los brazos y siguieron llegando a la portería rival, pero otro descuido, ahora en la defensa, se convirtió en el último clavo del ataúd.  César Flores no los iba a perdonar y llegó a segundo palo para empujar el definitivo 3-1 que les dejó el bicampeonato.     

Ambos equipos vinieron de menos a más en el torneo, Deportivo Becerros se metió a la liguilla como tercer lugar general mientras que Mañana Te Digo calificó en el séptimo puesto para convertirse en el caballo negro. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD