buscar noticiasbuscar noticias

Betis supera al Getafe en inicio de jornada en LaLiga

Celebra mexicano Andrés Guardado 250 partidos en LaLiga con triunfo

BARCELONA, ESPAÑA. — Borja Iglesias consiguió que le cometieran dos penaltis, uno de los cuales él mismo convirtió en gol, para que el Real Betis superara 1-0 al Getafe en La Liga española.

El delantero bético ingresó a los 64 minutos y causó impacto en el desarrollo del encuentro, al recibir un par de faltas del zaguero Sofian Chakla dentro del área, ambas sancionadas como penales.

Betis supera al Getafe en inicio de jornada en LaLiga

El arquero David Soria atajó el primer penal, ejecutado por Sergio Canales a los 76 minutos. Canales tampoco pudo anotar en el rebote, enviando su tiro a las nubes.

Tras el segundo penal, fue el propio Iglesias el que decidió ejecutarlo. Venció a Soria a los 84 minutos para que el conjunto sevillano se impusiera en casa.

Betis perdió al delantero Nabil Fekir por una lesión aparente en los primeros compases del duelo. Se marchó de la cancha caminando y fue sustituido por Cristian Tello.

La victoria impulsó al conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellerini hacia el sexto sitio, que otorga un boleto para la Liga Europa. 

Getafe siguió padeciendo. No ha ganado en seis duelos consecutivos.

Se ubica en el 14to sitio, sólo tres puntos encina de la zona de descenso, antes del resto de la fecha.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD