buscar noticiasbuscar noticias

Betis salva agónico empate 2-2 ante Real Sociedad

La Real Sociedad extendió su paso irregular en la liga con la tercera fecha sin victoria y se quedó en la 6ta posición con 31 unidades

MADRID.

Betis salva agónico empate 2-2 ante Real Sociedad

El ariete de 39 años mandó a las redes un remate desde el corazón del área para facturar el sábado la igualada del Betis 2-2 en su visita a la Real Sociedad, por la 20ma jornada de la Liga española.

Joaquín ingresó a los 78’ por el francés Nabil Fekir y en el segundo minuto de la reposición logró su primera diana del curso.

Sergio Canales había recortado por los albiverdes con un remate picado de cabeza en un contragolpe a los 85’.

El conjunto txuri-urdin fue incapaz de conservar la delantera que logró con dianas del sueco Alexander Isak, a los 48’, y Mikel Oyarzabal, a los 57’.

La Real Sociedad extendió su paso irregular en la liga con la tercera fecha sin victoria y se quedó en la 6ta posición con 31 unidades.

El Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, marcha octavo con 27.

EN-NESYRI ASUME EL LIDERATO DE GOLEO

El ariete marroquí Youssef En-Nesyri celebró su segundo hat-trick de la campaña con el que el Sevilla goleó 3-0 al Cádiz.

En-Nesyri mostró su letalidad con dianas a los 35’, 39’ y 62’ para la segunda victoria consecutiva del conjunto sevillano, que escaló a la 3ra posición con 36 unidades.

Con su brillante actuación, el delantero marroquí reclamó el liderato de goleo al llegar a 12 dianas, una más de las que tiene el astro argentino Lionel Messi. Esta campaña ya había firmado un triplete en la 18va jornada ante la Real Sociedad.

El Cádiz pierde impulso tras sufrir su octavo revés y quedarse en la 9na posición con 24 unidades.

OTRO RESULTADO

A primera hora el Villarreal firmó una igualada sin goles en su visita a Huesca.

El “Submarino Amarillo” es 5to con 34 unidades, Huesca es colista con 13.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD