buscar noticiasbuscar noticias

Betis empata 0-0 ante el Valencia

El Valencia sigue sin ganar en el torneo y por eso apenas tiene tres puntos de 12 posibles

El Betis donde juega Andrés Guardado rescató un valioso punto en su visita al Valencia.

Betis empata 0-0 ante el Valencia

El Valencia sigue sin ganar en el torneo y por eso apenas tiene tres puntos de 12 posibles, más allá de que la situación del Betis aún no es la óptima al tener apenas cinco unidades.

El equipo donde juega Guardado tuvo una ocasión muy clara cuando Takashi Inui superó en el mano a mano a Jaume Doménech, pero ahogó el grito de gol por la oportuna barrida de un zaguero; después fue Cristiano Piccini el que estuvo cerca de la anotación con un remate de palomita.

La jugada más importante del Valencia se produjo al 54' cuando Ryad Boudebouz impactó la pelota en el travesaño y esta picó fuera, luego de un violento zurdazo.

El volante Andrés Guardado consideró que la cosecha del Betis pudo ser mayor.

"La verdad que no me gusta ser conformista y decir que es bueno un punto, analizas en términos generales, es un campo complicado, equipos como Valencia, como se dio el partido por momentos dominamos y tuvimos opciones para ganar quedar el sabor de boca que pudimos llevarnos más que un punto.

"Más tranquilidad para atacar, el último paso, carecemos de creatividad arriba o ser más finos en el último pase, si hubiéramos estado finos a lo mejor el resultado pudo ser diferente", mencionó el mexicano a Sky Sports.

El Betis apenas lleva una anotación en lo que va del torneo.

"Con el esquema y como trabaja sus equipos Marcelino es difícil hacerles gol, nos vamos contentos porque tuvimos la de Takashi, Mandi de cabeza, el punto es muy bueno.

"Esperemos que esa falta de gol se acabe pronto porque al final el futbol se trata de goles y si queremos ser protagonistas y pelear arriba necesitamos goles", dijo Guardado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD