Deportes

Benfica podría quedar fuera de competencias por corrupción

El Benfica se encuentra en el ojo del huracán al ser acusado por el Ministerio Fiscal de Portugal por presuntos delitos relacionados con la corrupción y flujo de información

  • Por: Agencia Reforma
  • 07 / Septiembre / 2018 - 11:38 a.m.
  • COMPARTIR
Benfica podría quedar fuera de competencias por corrupción

Distintos medios internacionales revelaron que el castigo podría ser de entre seis meses a tres años de suspensión de todas las competencias profesionales.

Aunque no se especificaron detalladamente las faltas a las que habría incurrido el equipo portugués, distintos medios internacionales revelaron que el castigo podría ser de entre seis meses a tres años de suspensión de todas las competencias profesionales.

De acuerdo al Ministerio Judicial, los hechos sucedieron durante las temporadas 2016-2017 y 2017-2018, en la etapa donde militó el mexicano Raúl Jiménez, donde dos funcionarios judiciales transmitieron a un empleado del Benfica información alusiva a procesos delictivos que afectaban a equipos adversarios.

El presidente del equipo portugués, Luis Filipe Vieira, defendió la reputación del club y señaló que las instituciones legales "limpiarán el buen nombre del Benfica".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA