buscar noticiasbuscar noticias

Benefician más de 800 familias con cursos para el autoempleo

Más de 120 amas de casa y mujeres jefas de familia participaron en la muestra de productos realizados mediante los cursos y talleres de capacitación que ofrece el Ayuntamiento de Altamira a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

BENEFICIADAS. Madres de familia se vieron beneficiadas con los cursos de autoempleo.Benefician más de 800 familiascon cursos para el autoempleo

La funcionaria señaló que durante la presente administración más de 800 familias se han favorecido con cursos y talleres de capacitación que se desarrollan en los propios domicilios de las personas beneficiadas, a fin de evitar su desplazamiento y contribuir a la economía de sus hogares.

En la muestra estuvo presente el Regidor Alberto Saucedo Cervantes, así como la coordinadora de programas federales y estatales, Zoila Mendoza Segura y el instructor José Inés Galván Tapia.

“Para la administración que encabeza el alcalde Armando López Flores es una gran satisfacción brindarles a las familias, particularmente a las mujeres, este tipo de herramientas que las ayudarán a ser autosuficientes desde sus casas con la elaboración y venta de postres, piñatas y otros artículos”, dijo.

El grupo de expositoras y emprendedoras pertenecen a las colonias Villas de las Flores, Presidentes Sector 3,  Jardines de Arboledas, Fracc. Arboledas, Industrial Guerrero, Altamira Sector 2 y la Roger Gómez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD