buscar noticiasbuscar noticias

Benefician los baches ventas de refacciones

Por la causa de las lluvias hay averías

Valle Hermoso, Tam.- Los baches producidos por las lluvias que se han estado sintiendo en los últimos días, han ocasionado ya varios daños en los autos que transitan en esta ciudad, por lo que las ventas de refacciones para las unidades se han incrementado importantemente.

SE ELEVAN. Las ventas de refacciones para la suspensión de los autos, se incrementan a causa de las lluvias y los baches.Benefician los baches ventas de refacciones

Daniel, como se identificó ayer el despachador en una conocida refaccionaría ubicada al centro de Valle Hermoso, explicó que en la ultima semana, las ventas de refacciones relacionadas con la suspensión de los vehículos, se ha incrementado.

“Todo tipo de refacción de suspensiones para autos principalmente son las que se están vendiendo más, son los baches lo que causan los daños en rotulas, terminales,  amortiguadores, barras estabilizadoras, baleros y muchas otras partes de los autos”, dijo el entrevistado.

Explicó también que esta temporada del año y hasta los primeros meses del año entrante, se espera que las ventas de las refacciones se mantengan hasta en un 50 por ciento en aumento, pues son las lluvias las principales causas de que surjan fallas en los sistemas de suspensión de las unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD