buscar noticiasbuscar noticias

Benefician a hoteleros las altas temperaturas

CALOR. La gente busca rentar alguna habitación para disfrutar de las albercas de los hoteles.Benefician a hoteleros las altas temperaturas

Matamoros, Tam.

El repunte en la ocupación hotelera en Matamoros no solo es originado por la comunidad que llega del interior del país o del extranjero, sino también por parte de la población local, aseguró Delfino Cantú Salazar.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles destacó que los matamorenses buscan hospedarse en los hoteles locales, pero principalmente en aquellos que tienen albercas, en donde se pasan el fin de semana en familia mitigando las altas temperaturas que se están presentando.

“Hay quienes no nos rentan la habitación, pero pagan para entrar a nuestras instalaciones en donde tenemos albercas; es lo que está buscando la comunidad en estos momentos”, dijo.

Comentó que sí hay quienes rentan habitación, ya que después de disfrutar de esa diversión, se quedan a descansar, provocando que vaya en aumento la ocupación hotelera local.

Manifestó que así mismo se sigue teniendo la visita de la comunidad que viene principalmente del interior del país, lo que favorece a que haya una derrama económica local.

Destacó que se espera que en las próximas semanas aumente la demanda, ya que también hay reservaciones que han hecho quienes vienen por ejemplo de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, así como ciudades del interior de Tamaulipas.

Indicó que los residentes del sur de Texas también llegan, pero estos lo hacen en menor escala, sin embargo sí se ha observado la presencia de los mismos en esta localidad, pero sobre todo en los hoteles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD