buscar noticiasbuscar noticias

Benefician con 57 mdp sector sur de la ciudad

La inversión ayuda a más de 10 colonias

“Vamos a seguir avanzando en el Gobierno Municipal para tener más recursos y más programas, hemos estado comprando mucha maquinaria para tener limpia la ciudad, barredoras, camiones de basura, contenedores”, dijo la alcaldesa Maki Ortiz en la colonia Jacinto López 1.

EVENTO. Se han desarrollado obras de pavimentación, de infraestructura escolar, hidráulica y del drenaje sanitario y pluvial.Benefician con 57 mdp sector sur de la ciudad

Una especial atención dirigió la Alcaldesa de Reynosa a la población femenina, al invitar a las mujeres a autoexplorarse, y acudir a exámenes para la prevención del cáncer de mama, mediante el programa ‘Súmate al Rosa, Súmate al DIF’, para lo que el día martes la Doctora Maki Ortiz puso en  marcha un nuevo Mastógrafo en la Unidad Médica de Villas de la Joya.

Los asistentes fueron invitados por la primera autoridad del Municipio a visitar los módulos del Miércoles Ciudadano, entre ellos la asistencia del DIF, que encabeza el Lic. Carlos Luis Peña Garza; de la Comapa, Tenencia de la Tierra, Servicios Públicos Primarios y más dependencias del Ayuntamiento, donde fueron recibidas y atendidas 320 peticiones ciudadanas.

También residentes de las colonias Jacinto López 1, 2, 3 y Sur; Luis Donaldo Colosio, Norte y Sur, Adolfo Ruiz Cortines, José López Portillo 1, 2 y 3, asistieron a la Audiencia Pública, donde fueron distribuidas 350 despensas del programa ‘Nutriendo Reynosa’ y 20 arbolitos para la reforestación urbana.

En el encuentro ciudadano de este 2 de octubre participaron, la niña Ivett Nohemí Vazquez, alumna de la ecuela primaria Andrés Quintana Roo; el Director, Manuel Robles García; el señor Margarito Cuadros, residente del sector, Secretarios, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD