buscar noticiasbuscar noticias

Benefician Ayuntamiento y DIF a 250 mil personas

Unidad Médica en La Joya ofrece área de mastografía

Un total de 250 mil personas de 35 colonias del sureste de la ciudad, se beneficiarán con la Unidad Médica La Joya, que ofrece área de mastografía y otros servicios para fortalecer la lucha contra el cáncer de mama.

EVENTO. DIF Reynosa y Ayuntamiento inauguraron Unidad Médica La Joya.Benefician Ayuntamiento y DIF a 250 mil personas

Las colonias beneficiadas son: La Joya, Aeropuerto, Villa Diamante, Francisco Sarabia, Praderas de Élite, Almendros, Villa Esmeralda, Villas de Imaq, Ampliación La Joya, Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Voluntad y Trabajo, Pedro J. Méndez, Satélite, Esperanza, Independencia y Ampliación, Riveras del Carmen, Ampliación Riveras del Carmen, Fraccionamiento Las Palmas, Arcoíris, Encinos, Jazmines, María Dolores, Las Flores, Industrial Maquiladora, Ampliación Arcoíris, Balcones 1 y Ampliación Balcones 1, Balcones 3 y Ampliación Balcones 3, Balcones 2, Prados de Alcalá, Vamos Tamaulipas y Riveras del Aeropuerto.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje comentó que con las nuevas instalaciones se beneficiará a las familias en general y a la mujer para que se atienda con la exploración y mastografía en caso de que sea necesario.

Señaló que durante el mes de octubre se realiza la Campaña de Prevención de Cáncer de Mama, enfocada a que las mujeres acudan y sean exploradas y si se les detecta algún problema se les canalizará al CRI o la Unidad Médica La Joya, para la mastografía en forma inmediata.

“Estamos ofreciendo en forma gratuita las exploraciones de mama y exámenes de Papanicolaou y en el CRI la toma de mamografía y el área de mastografía en La Joya, esta unidad nueva va apoyar a muchas colonias, nosotros lo estamos haciendo con mucho gusto y con mucho cariño para poder ayudar a la población, la alcaldesa está trabajando incansablemente por Reynosa”, dijo.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, en su mensaje recordó la lucha que enfrentó contra el cáncer de mama, los momentos difíciles y que con el amor de la familia, sus seres queridos, pudo salir adelante y exhortó a que se exploren y que enseñen a sus hijas a tocarse para que ante alguna anormalidad, puedan acudir al médico y sean atendidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD