Tamaulipas

Benefician a miles con jornada social. Brindan diversos servicios gratuitos

Los trámites iniciaron a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas

  • Por: José Medina
  • 17 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Benefician a miles con jornada social. Brindan diversos servicios gratuitos

ACUDEN. Miles se dieron cita en primaria Francisco Villa, para acceder a beneficios y servicios.

Río Bravo, Tam.- Jornada Ciudadana en donde se brindaron servicios, algunos de ellos gratuitos en beneficio de residentes de sector al nororiente de la ciudad, se llevó a cabo la mañana y parte de la tarde de ayer sábado.

Los beneficios sociales y trámites ante dependencias, iniciaron a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, en la colonia Graciano Sánchez y sus alrededores, beneficiando a miles de familias con diversos servicios.

Por primera vez, el Club de Leones, que encabeza la señora Noelia Cantú de Millán, participó instalando un stand de entrega de lentes gratuitos, siendo el coordinador de esta jornada, el conocido profesionista Pedro Luis Corte Cruz, quien dio al bienvenida a los ciudadanos que se beneficiaron con estos servicios.

También estuvieron presentes en representación del alcalde Carlos Ulivarri, Javier Orozco de Casa del Arte; Juan González Anaya, delegado de Sebien; Arturo García Ramírez, titular del Crede; Enrique Alcorta Adame, delegado de Itavu y María Luisa García Martínez, titular del Registro Civil y Elida Marín de Corte del Club de Leones.

Corte Cruz dio un mensaje de agradecimiento al gobernador por los beneficios enviados a través de la jornada ciudadana.

Como escenario se tuvo la primaria Francisco Villa, en donde las familias accedieron a trámites, servicios, beneficios y más en varias dependencias.

Durante la jornada, también realizaron juegos lotería de valores, en donde, mediante el tradicional juego nacional, se promovieron las buenas prácticas y costumbres, con la oportunidad de ganar premios en especie.

Benefician a miles con jornada social. Brindan diversos servicios gratuitos

COORDINA. Pedro Luis Corte Cruz, coordinó jornada ciudadana en la Graciano Sánchez.

Benefician a miles con jornada social. Brindan diversos servicios gratuitos

COLOCA. El Club de Leones participó con un stand con apoyos sociales, consistente en lentes gratuitos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA