buscar noticiasbuscar noticias

Benefician a familias con bacheo hidráulico

Personal de Servicios Primarios refuerza avance de bacheo hidráulico

Río Bravo, Tam.- Personal de Servicios Primarios refuerza avance de bacheo hidráulico en puntos céntricos de la ciudad, como lo es la colonia Roberto Guerra, contigua al panteón municipal y al Centro de la ciudad.

SUMAN. Entre 600 y 800 metros cuadrados como mínimo de cubren de bacheo hidráulico a la semana, informó supervisor.Benefician a familias con bacheo hidráulico

La tarde del miércoles, cuadrillas de esa dependencia, encabezadas por el supervisor Sergio Chávez, consolidaron el avance de la rehabilitación de calles como Francisco Sarabia y Vicente Guerrero, en donde vecinos pudieron constatar el nuevo rostro que tienen ahora las calles de mayor tránsito en ese populoso sector.

Chávez indicó que además de una excelente plantilla de trabajadores municipales, se cuenta con material de calidad para aplicar a la semana, un mínimo de entre 600 a 800 metros cuadrados de concreto, en donde en los últimos días calles tan importantes como las citadas y la 5 de Mayo que conecta con la calle Guanajuato al oriente, se han transformado de vías poco transitables, a calles en condiciones para todos los automovilistas.

El supervisor recalcó que es un esfuerzo que se realiza de lunes a sábado en beneficio de las familias riobravenses, pues aseguró que la administración municipal en conocedora del clamor que había en este tema tan prioritario para que los jefes de familias vayan a y regresen de sus trabajos o para que los estudiantes, pueden ir y regresar a sus centros educativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD