buscar noticiasbuscar noticias

Benefician a 400 niños

Club Rotario Reynosa hoy tiene reunión ordinaria

APOYAN. David Negrete recibe a los niños beneficiados.Benefician a 400 niños

Club Rotario Reynosa lleva a cabo con gran éxito la campaña de salud “Niños sanos, niños inteligentes” beneficiando a 400 niños y niñas de escasos recursos localizados en los sectores más vulnerables de la ciudad. 

El presidente del club, David Negrete en compañía de su directiva y el comité de damas fueron los encargados de entregar 400 cajas con treinta sobres del suplemento alimenticio Italviron dirigido a niños entre dos y cinco años de edad, siendo esta edad clave en el estímulo a su sistema inmune y capacidad cognoscitiva. 

Con 78 años contribuyendo en obras pública y de salud, Rotary tiene el compromiso de conectar al mundo a través de sus acciones y que mejor ejemplo, que apoyando a la población infantil que habita en zonas desprotegidas donde la desnutrición se convierte en el feroz devorador de valores. 

El día de hoy los integrantes de la membresía se reunirán como ya es costumbre en el salón Astorga del Hotel Royal Garden en punto de las 20:00 horas para hablar de este y otros temas de gran interés.

imagen-cuerpo

Entregan. Ayudan a la comunidad con beneficios para la salud de niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD