buscar noticiasbuscar noticias

Beneficia a cientos programa de salud

Laredo, Tx.

Capitán Rolando Ortiz, médico optometrista.Beneficia a cientos programa de salud

Más de 250 personas fueron beneficiadas durante el primer día de Operación Salud y Bienestar organizada por el Condado de Webb, programa Colonias de la Universidad de Texas A&M y la Reserva Militar de Estados Unidos.

Desde el lunes, cientos llegaron a las instalaciones del Centro Comunitario Larga Vista para anotarse y recibir servicios de salud totalmente gratuitos, la campaña concluirá el 29 de junio.

El capitán Rolando Ortiz, médico optometrista de las Fuerzas Armadas, destacó que esta campaña se realiza al menos una o dos veces por año y es un gran apoyo para la comunidad, pues hay familias necesitadas a las que estos servicios nos llegan.

“No tenemos un límite de personas para ver, recibimos a quienes lleguen y todos los servicios son gratuitos, los lentes se entregan en 24 horas después de la revisión. Nosotros como elementos de la reserva de las fuerzas armadas, tenemos dos semanas de entrenamiento y esto es una satisfacción.

“En ocasiones las personas piensan que quienes necesitan esta ayuda son solamente los que viven fuera de Estados Unidos y no es así. Hay mucha gente pobre en Estados Unidos que necesita esta ayuda, por eso es que estamos aquí”, declaró el capitán Ortiz. 

Operación Salud se encuentra en cuatro puntos estratégicos de la ciudad; además del Centro Comunitario Larga Vista, también está el Centro Comunitario El Cenizo en 3519 Cecilia Lane, Centro Comunitario Santa Teresita en 15014 US HWY 59 y el Centro Comunitario Fred & Anita Bruni en 452 West Rancho Peñitas. partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde la comunidad puede asistir a esta campaña en la que recibirán gratis servicios médicos, dentales, exámenes oculares y lentes, servicios farmacéuticos y educación nutricional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD