buscar noticiasbuscar noticias

Beneficia a meseros se dé consumo local

Matamoros, Tam.- El Sindicato de Meseros de esta localidad aseguró que se están viendo beneficiados con la derrama económica que se está dejando sentir en los restaurantes y fondas.

DEMANDA. Ante la afluencia que se está teniendo en algunos restaurantes, se está demandando mano de obra en el Sindicato de Meseros.Beneficia a meseros se dé consumo local

“Tampoco nos quejamos, ya que a pesar de todo nos están contratando, eso es un buen indicativo, además de que hay ocupación en la actualidad para todos”, dijo.

Manifestó que desgraciadamente en donde se tiene a la gente de planta, en los restaurantes de los hoteles, existe poca demanda, ya que es cierto que hay una buena ocupación hotelera, pero esto no se refleja en los servicios de comida que se tienen, es por eso que ahí no hay tanto revuelo.

Comentó que en tanto en los pequeños establecimientos, así como en las comidas rápidas “aquí no tenemos contrataciones”, es en donde más demanda se está teniendo por parte de la población en general. Destacó que lo bueno es que si se esta ocupando al personal de manera eventual, dejando una derrama económica importante para quienes se dedican a este oficio.

Indicó que se espera que este comportamiento se mantenga, favoreciendo a que la economía local se mueva, pero además de que haya contratación en los sindicatos que existen en esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD