buscar noticiasbuscar noticias

Beneficia el módulo de OF a residentes de la Villa

Entregan folios para descuentos en licencias de conducir

Nuevo Progreso, Tam.- Módulo itinerante de la Oficina Fiscal del Estado atendieron a más de 250 personas que acudieron al llamado en cuanto a la entrega de folios para descuentos en la licencia de conducir de hasta un 70 por ciento.

COORDINAN. Equipo de trabajo de la Oficina Fiscal atendiendo en Nuevo Progreso.Beneficia el módulo de OF a residentes  de la Villa

“Atendimos a más de 250 personas, de tal manera que vamos a regresar la semana entrante otra vez para atender al resto de la población que requiera este folio, pues ya les hemos comentado que una vez que lo tengan lo van a poder hacer efectivo, y lo mejor es que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre, entonces tienen la oportunidad de que en lugar de desembolsar alrededor de 70 pesos, sólo van a pagar 242”.

También se les está haciendo entrega de un pequeño listado de los documentos que se requieren para cuando acudan a la Fiscal, para que no tengan que regresar porque ya no se maneja copias solamente originales, subrayando que los folios son totalmente gratuitos y se están proporcionado a través de los módulos itinerantes, incluyendo escuelas, maquiladoras, empresas y centros comerciales.

“De tal manera que interpretamos al calce la política del señor Gobernador, de trabajar con mucha cercanía con los riobravenses, y lo hacemos con mucha vocación de servicio, y ahora en este caso con la gente de Nuevo Progreso y comunidades ejidales que la conforman, muy agradecidos aquí con el Alcalde y con Manuel Ávila como encargado de la Delegación por facilitarnos este espacio para desempeñar con atingencia nuestro trabajo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD