buscar noticiasbuscar noticias

Benéficas lluvias para los ganaderos

De acuerdo a expertos de la Extensión Cooperativa de Texas A&M, las recientes lluvias podrían ser un aliciente de recuperación para los ganaderos del sur de Texas fuertemente golpeados por la sequía.

Edinburg, Tx.

El alcance del efecto de las recientes precipitaciones se verá una vez que sean sometidos a la prueba anual los diferentes tipos de ganado producido en la región.

DAN A CONOCER. Revisarán alcance del beneficio de recientes lluvias en la producción de ganado.Benéficas lluvias para los ganaderos

El programa está diseñado para evaluar toros y vaquillas de engorda, de acuerdo con Ronnie Zamora, agente del programa en el condado Willacy.

“Cuando comenzamos este programa hace 16 años, lo hicimos con un promedio de 90 toros, pero últimamente, no hemos recibiendo más de 50 La sequía redujo realmente nuestros números. Pero con buenas lluvias y los pastos más verdes, podríamos ver un aumento este año”. 

El programa de ganadería AgriLife Extension, en asociación con Prairie View A&M y otras organizaciones, está diseñado para mejorar la ganadería, tanto para la cría de rendimiento y calidad de la carne de vacuno, dijo Zamora. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD