buscar noticiasbuscar noticias

¡BENDITOS PENALES!

Remontan y vencen en penales a los Zorros de la Juárez dentro de la Cataluña.

¡NO FALLARON! Los tiradores de los rayados fueron efectivos en sus tres penales.¡BENDITOS PENALES!

Cuando todo parecía perdido para los Chiflados, al estar abajo 0-2, surgieron de las cenizas como el ave fénix para empatar 3-3 en tiempo reglamentario. Durante la tanda de penales resolvieron la final 3-1 sobre los Zorros de la Juárez adjudicándose el campeonato de la categoría 1era. Fuerza Semanal de la Liga de Futbol Cataluña.  

Uno de los héroes de los rayados fue Juan Cuellar que durante los 40 minutos de partido los mantuvo en la pelea con “hat-trick”, seguido del portero Abdiel Moreno que le atajo un penal a Sergio Coronado, que de marcarse hubiera significado el 0-3, y en la ronda de los 11 pasos le volvió a parar su disparo, mientras Jonathan Castro dio el cerrojazo para quedarse con el título. 

Todo el primer tiempo fue completa felicidad para los Zorros de la Juárez que se fueron arriba con par de goles de Coronado. El primero metió disparo lento pegado al poste y el segundo la prendió de tres dedos para hacer un golazo.

Antes de irse al mediotiempo Coronado pudo matar por completo a los Chiflados pero el arquero Moreno le impidió que clavara su tercera diana. 

A los Chiflados le hizo bien refrescar sus ideas y piernas en el descanso porque en la parte complementaria mostraron otra cara con los tres goles de Cuellar. Cuando ya se sentían con el trofeo en sus manos apareció Manuel Raga para disparar a primer poste y alargar el dramatismo a los penales. 

Los tiradores de los Chiflados se vieron seguros desde el manchón tras acertar Cuellar, Enrique Loredo y Castro. 

Las inscripciones están abiertas para todas las categorías, pero la convocatoria se encuentra en el facebook Cataluña Reynosa.

imagen-cuerpo

NO SE LES ESCAPA. Los Chiflados remontaron con autoridad para al final coronarse campeones de la 1era. Fuerza Semanal de la Liga de Futbol Cataluña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD