Deportes

¡BELLO DEBUT!

Anota el mexicano en su debut con el Atlético que empata con la ‘Juve’

  • Por: Agencia Reforma
  • 19 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
¡BELLO DEBUT!

Madrid, España

Llegar y besar el santo.

Apenas 15 minutos vestido con la elástica del Atlético de Madrid necesitó Héctor Herrera para que la afición rojiblanca exigiera enérgicamente, en redes sociales, su titularidad en el equipo.

Las órdenes directas a Diego Simeone inundaron las redes sociales, no sólo porque "El Zorrillo" debutó con gol, el que le dio el empate a su equipo 2-2 ante la Juventus en la Jornada 1 de la Champions League, sino porque en un cuarto de hora Herrera le aclaró el camino a un Atlético que se encaminaba a otro fracaso.

Acostumbrado a orquestar los ataques del Porto durante seis años, para subsistir y estrenarse con los rojiblancos Herrera tuvo que tomar pico y pala.

Tras los mazazos de Juan Cuadrado (48') y Blaise Matuidi (65'), la Juve caminaba tranquila por el Wanda Metropolitano con un 2-0 a su favor.

Cuando Stefan Savic descontó para el Atlético en el 70', las opciones parecían terminarse para Herrera.

Al 75', Thomas cayó al césped, pidió su cambio y Simeone llamó a Herrera en el momento más bravo del partido.

Su entrada no causó furor alguno. Pero cuando tocó el balón le dio sentido a la salida del Atlético, de mediocentro, mordiendo también a una Juve relajada.

Con la desesperación de empatar y traicionando su idea de defender a cualquier precio, Simeone soltó a sus fieras para el último tiro de esquina de la noche, al 90', ese en el que Herrera se elevó más que su compañero José María Jiménez para rematar de cabeza, marcar el del empate y presentarse ante el Wanda Metropolitano, que se volvió un manicomio. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA