buscar noticiasbuscar noticias

Bella reserva natural

Las Islas Galápagos, frente a la Costa de Ecuador, son todo un paraíso

Ciudad de México.

Bella reserva natural

Por su aislada ubicación, esta reserva natural famosa a nivel internacional ha conservado una gran diversidad de vida salvaje, especies marinas y un suelo geológico único. 

Las Islas Galápagos, frente a la Costa de Ecuador, a mitad del Océano Pacífico, son todo un paraíso para descubrir sobre todo ahora que el mundo hace esfuerzo para salvarse antes los retros ambientales.

PARA AMANTES DE LA NATURALEZA

Un viaje a este lugar es un must para los amantes de la naturaleza, conocer los impresionantes paisajes es como tomar lecciones, de la manera más amena, de historia, geografía y biología del planeta.

Y si la sensacional experiencia no fuera suficiente, la compañía Silversea anunció el lanzamiento de un nuevo barco, que será de los más elegantes del mundo y comenzará a surcar estos mares a partir del verano del 2020. 

NUEVO NA  VÍO

El navío se llama Silver Origin y fue planeado para ofrecer el máximo lujo, confort, instalaciones pero al mismo tiempo ser amable con el medio ambiente.

Con capacidad para cien pasajeros, contará con un sistema de posicionamiento dinámico para proteger el fondo del mar, purificadores de agua, un sistema de tratamiento de aguas residuales, y el mayor estándar de eficiencia energética con el objeto de no afectar el hábitat natural de la región.

El máximo confort

Entre las novedades de esta embarcación, se encuentra una sala creada especialmente para abordar las lanchas de expedición que harán actividades educativas en las islas, además contará con una gran pared digital interactiva con contenido sobre el destino, como fotos, videos, vistas previas de las excursiones y presentaciones científicas.

En el Explorer Lounge se podrá para disfrutar de vistas panorámicas espectaculares desde sus ventanales de piso a techo. Aquí también se llevarán a cabo sesiones informativas y conferencias diarias sobre el destino. Un lugar excelente también para relajarse, escuchar el piano o tomar un aperitivo en el bar donde, por cierto, no hay restricciones, pues los licores, la champaña y los mejores vinos son cortesía para todos. 

Además, el barco posee un observatorio con un ambiente sumamente elegante desde donde se tendrán vistas increíbles del destino, además de contar con un telescopio y una biblioteca enfocada en el archipiélago. 

UN LUJO 

Por si fuera poco, las suites se han mejorado por lo que esta esta nave ofrecerá ocho categorías diferentes, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y la oportunidad de tomar un baño de burbujas con vista al mar.

La comida será internacional, manteniendo la calidad y la variedad que han hecho famosa a esta línea de cruceros, pero también contará con delicias locales preparadas por los expertos chef ecuatorianos, seleccionados entre cientos de candidatos para brindar los mejores bufetes.

Más información en:

www.silversea.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD