buscar noticiasbuscar noticias

¿Ruptura o estrategia?

Christian Nodal deja de seguir a Belinda en redes sociales

El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo, pues borró casi todas sus fotos de su Instagram dejando sólo una de el personaje animado Speddy González, con el que ha declarado que se identifica.

Foto: El Universal.¿Ruptura o estrategia?

DE VACACIONES

 Esta semana la pareja apodada por sus fans como “Nodeli” presumía sus vacaciones en uno de los parques de diversiones de Disney, presuntamente se encontraban festejando el cumpleaños de la cantante.

  Los internautas se percataron de que el sonorense no sólo eliminó las fotografías, sino, también sus historias destacadas junto a la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

  Sin embargo en el perfil de Belinda todo sigue igual, por lo que las dudas continúan, algunos usuarios aseguran que se trata de una estrategía del cantante para lanzar nuevo material.   

      Los fans de Christian Nodal y Belinda se han preguntado todo el fin de semana qué está sucediendo con la relación de los cantantes y a través de memes es que han expresado su preocupación.

Entre las imágenes que circulan en Twitter están las que recuerdan la ocasión en que Daniela Luján sustituyó a Belinda en la telenovela “Cómplices al rescate” y los internautas sugieren que será Luján quien ahora tome el relevo y se case con el intérprete del regional mexicano.

“No se preocupen por la boda de Nodal y Belinda ya tiene un reemplazo”, se lee en una de las imágenes.

Y hasta hubo algunos que sacaron a Lujan ya vestida de novia, por aquello de que Belinda “fue la prometida” del cantante de regional mexicano.

Lo que no podía faltar era que alguien hiciera mención a los tatuajes de Nodal que, de haber terminado, podría borrarse igual que lo hizo Lupillo Rivera. En el caso de Nodal se tatuó en el pecho los ojos de la cantante y a un lado de la oreja la palabra “Beli”.

SON COMIDILLA DE TODOS 

Al respecto también los usuarios de Twitter han especulado sobre que ahora Nodal y Rivera podrían hacer un dueto del tema “Tatuajes”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD