buscar noticiasbuscar noticias

Becas amplían oportunidades

El Gobierno Municipal de Reynosa dio a conocer nueva Convocatoria 2020

El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, publicó la Convocatoria del Programa de Becas de Titulación 2020, con el que se busca ampliar las oportunidades a los nuevos profesionistas reynosenses.

Obtener una Beca de Titulación permite al egresado de universidad, reducir sus gastos al finalizar su carrera.Becas amplían oportunidades

El registro se llevará a cabo en línea a través del enlace www.reynosa.gob.mx/becatitulacion, durante las 72 horas del 16 al 18 de octubre del 2020.

Obtener una Beca de Titulación permite al egresado de universidad, reducir sus gastos al finalizar su carrera y poder acceder con mayor rapidez a un empleo o iniciar un emprendimiento personal y ser parte de la poblacion económicamente activa de Reynosa, las Alas de Tamaulipas.

Reinician labores

En otro contexto, el Gobierno Municipal, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer el reinicio de actividades del Polideportivo, a un 25% de su capacidad, de acuerdo a los lineamientos de salud. 

Por disposición sanitaria, en Fase 2, el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa, IMD, reabrió a la práctica de las disciplinas: Natación, Taekwondo, Boxeo, Karate y Gimnasia, para alumnos de 8 años y mayores.

En esta Fase de la contingencia sanitaria sólo pueden participar deportistas ya registrados, quienes deben hacer uso del cubrebocas obligatorio y cumplir los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para evitar contagios de COVID-19. 

Para obtener mayores informes sobre los horarios y disponibilidad de cupo, sólo para alumnos que ya participaban en las actividades que reinician, por estar inscritos con anterioridad a la emergencia sanitaria, pueden llamar al número telefónico del IMD 899 9575797.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD