buscar noticiasbuscar noticias

Becan a millares de estudiantes en Camargo

Camargo, Tam.

ENTREGA. Alumnos de distintas escuelas de Camargo recibieron sus estímulos económicos.Becan a millares de estudiantes en Camargo

Una elevada derrama económica se realizó en este municipio por concepto de las becas económicas denominadas “Propósito y Virtud”, las cuales beneficiaron a miles de estudiantes.

Esos estímulos económicos, los otorga el gobierno de manera mensual y su monto, dependen del promedio del alumno, entre más altas sean sus calificaciones, mayor es la beca económica, aseguró el director de la Escuela Primaria Urbana Federal, “Apolonio Falcón y Guerrero”, Horacio Andrade Robles.

La beca mensual de “Propósito y Virtud”, es de 400 pesos mensuales para los mejores promedios y de 200 pesos mensuales, para los que obtengan calificaciones más bajas, comentó la fuente.

Hizo saber que la escuela que dirige, recibió 340 becas para alumnos que cursan del primero a sexto año.

El profesor Andrade Robles, mencionó que los beneficiarios recibieron lo equivalente a tres meses de becas.

Esos estímulos económicos, si se reflejan en el aprovechamiento de algunos alumnos que se esfuerzan para elevar su promedio, consientes de que entre mayor sea su calificación, más alta será su beca económica, concluyó el director de la escuela primaria “Apolonio Falcón y Guerrero”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD